Falla mecánica provoca incendió de autobús en Durango

Foto: Excelsior

La unidad salió de Durango con rumbo a la Ciudad de México.

Se informó que un camión de transporte turístico que salió por la noche del martes de la ciudad de Durango con rumbo a la Ciudad de México en el tramo carretero antes de llegar a la cabecera municipal de Nombre de Dios en este mismo estado la parte trasera del camión empezó arder, generando pánico entre los pasajeros que exigieron que se detuviera la unidad.

El chófer detuvo el camión y dio parte a las autoridades del poblado que no tardaron en llegar logrando bajar a los pasajeros y atenderlos de crisis nerviosa, un pasajero que estaba hasta el fondo del camión que si requirió primeros auxilios ya que las llamas afectaron su cuerpo.

Los peritajes preliminares arrojan según los cuerpos de protección civil que se trató de un corto circuito que en minuto consumió el interior del camión generado pérdidas materiales y la movilización de protección civil bomberos y policía municipal como de caminos.

Foto: Twitter

Esta mañana se informó además, que los sobrevivientes están en Durango viendo los trámites del seguro de viajero y viendo cómo tomar otra unidad para llegar a su destino.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.