Explosión en fábrica deja 3 personas heridas

Explosión en fábrica deja 3 personas heridas. Foto: Google

Uno de los lesionados tiene 23 años, y según información se encuentra delicado de salud.

Una fuerte explosión en una de las calderas de una empresa de fundición en Gómez Palacio, tuvo lugar ayer por la mañana, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas, uno de gravedad, así como daños materiales de consideración.

El fuerte estruendo en la fábrica denominada Fabricaciones Especializadas, ubicada en el ejido San Sebastián, se dejó escuchar minutos después de la 7:00 de la mañana.

Los empleados que se percataron del grave accidente y que observaron a sus compañeros tirados en el piso, de inmediato solicitaron apoyo a través del teléfono de emergencia 911.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los afectados, uno presentó quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo, al que trasladaron de urgencia a la Clínica San José, de la ciudad de Gómez Palacio.

Uno de los lesionados tiene 23 años, y según información se encuentra delicado de salud.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.