ESPERAN CON ENTUSIASMO A AMLO EN GÓMEZ PALACIO

“Siempre será un gusto y un privilegio tener la visita de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”; afirmó la alcaldesa Marina Vitela.

Luego de que se informara que el mandatario nacional estiraría en la Laguna el próximo 26 de agosto, la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, se mostró contenta por la visita del Presidente.

Esta sería la tercera ocasión que López Obrador visite la ciudad, la primera vez fue el 4 de abril del 2018, haciéndolo como candidato de Morena a la Presidencia de la república.

En 2019, nuevamente visitó esta ciudad, en esta ocasión fue acompañado por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Aunque por el momento no existe hora, ni lugar confirmado para la visita del Presidente de la República en esta ciudad; se espera que este fin de semana el personal de giras del gobierno federal se pongan en comunicación para estructurar la estrategia y el recorrido.

“Es una gran distinción tener nuevamente la visita de López Obrador, en sus visitas que ha hecho a Gómez Palacio ha traído buenas noticias y seguro en esta ocasión no será la excepción”; comentó Marina Vitela.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.