ESCUELAS PARTICULARES CONTINUARÁN CON COBRO DE COLEGIATURAS

En Durango la Asociación de Escuelas Particulares, la cual aglutina a 40 instituciones de nivel básico hasta posgrados ha determinado continuar con el pago de colegiaturas.

La Asociación de Escuelas Particulares en Durango, que aglutina a 40 instituciones de nivel básico hasta posgrados ha determinado continuar con el pago de colegiaturas; así lo confirmó la presidenta de la organización Lucia Morales.

Aseguró que con esto se garantiza el pago a los profesores y coordinadores de los planteles educativos, confirmando que ningún plantel ha cerrado sus actividades administrativas por lo que se mantienen en operaciones.

Mencionó  que se trata de una situación complicada en el tema económico para los padres de familia, sin embargo, indicó que se dejara a criterio de cada escuela el exentar los pagos a cada padre de familia.

Dijo que se mantienen vigilantes del compromiso para surtir las listas de útiles escolares, ya que el ciclo escolar se mantendrá con los horarios de cada escuela, por lo que se deberá cumplir con las tareas y trabajos de cada grupo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.