ESCUELAS DE DURANGO SUFREN ROBOS DURANTE LA CONTINGENCIA

De los 37 robos registrados hasta este momento, 33 se han presentado en escuelas primarias de Gómez Palacio.

Durante la actual situación causada por el Covid-19, instituciones educativas han sido presa de robos, pues tan solo en Durango se han registrado 37 casos.

La escuela estatal Año de Juárez, en Gómez Palacio, encabeza la lista con cinco robos durante la contingencia.

El segundo plantel con más robos es la primaria Emiliano Zapata en Lerdo de la colonia Francisco Villa Sur, la cual fue desmantelada.

Cuitláhuac Valdés, subsecretario de educación en la región, hablo al respecto y dijo que de los 37 robos, 33 se han presentado en escuelas primarias de Gómez Palacio, uno en Tlahualilo, y uno más en Lerdo y Mapimí, se informó que cerca del 90 por ciento de los robos suceden por la noche.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.