ENTREGARÁN INSUMOS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN A COMERCIOS EN LERDO

Se apoyará con cerca de 200 kits a comercios del sector urbano y rural, así lo dio a conocer la regidora blanquiazul, Esmirna Gutiérrez.

La regidora de la fracción blanquiazul, Esmirna Gutiérrez, indicó que ante la falta de apoyos por parte del ayuntamiento de Lerdo a los comercios de la región; el Partido Acción Nacional realizará la entrega de tapetes sanitizantes.

Serán un aproximado de 200 kits en su primera etapa, dichos apoyos se repartirán a comercios del sector rural y urbano, según lo dio a conocer la regidora.

La funcionaria expresó que con esta campaña pretende insistir en la contención del incremento de casos positivos por el Covid-19.

Mencionó que la ciudadanía de igual forma deberá de poner de su parte y atender las recomendaciones del uso de cubrebocas, colocación de gel antibacterial y evitar la movilidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.