Encuentran restos óseos de humano en plena la vía pública

Foto: Google

Cada parte de la osamenta fue trasladada a la morgue donde se harán los estudios y análisis antropológicos.

Vecinos de un sector habitacional de Lerdo, Durango, se llevaron desagradable sorpresa al encontrar en plena vía pública algunos huesos de cráneo humano, por lo que Peritos en Medicina Forense, se hicieron cargo para realizar estudios antropológicos.

Fue por medio de una llamada de auxilio, que ayer a las 16:00 horas una persona dio a conocer sobre el hallazgo de restos óseos.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas llegaron al lugar, ubicado en calle Circuito Margaritas y avenida Las Estrellas del sector habitacional Las Margaritas, por lo que de inmediato acordonaron.

Minutos después llegó personal del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, para tomar conocimiento.

Los especialistas en la materia recogieron cada parte de la osamenta para trasladarlos a la morgue donde efectuaría los estudios y análisis antropológicos e iniciar la carpeta de investigación para esclarecer el suceso.

Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.