ENCUENTRAN EN DURANGO A ADOLESCENTE DESAPARECIDA

La adolescente de 12 años es originaria de la ciudad de Zacatecas.

La Alerta Amber, fue emitida el pasado 2 de julio, último día que la niña fue vista por sus familiares en el municipio de Sombrerete, Zacatecas.

Después de varios días de trabajo y comunicación entre ambos estados, así como a través de la investigación, se inició con el operativo de búsqueda en lugares concurridos, logrando finalmente localizar a la menor en el centro de la ciudad.

La Fiscalía Estatal, afirmó que la niña encontrada en la capital duranguense, fue trasladada a un refugio; en espera de sus padres. El informe indica que el caso es investigado, con el fin de saber las circunstancias de lo sucedido.

Sé indicó además, que «en ningún momento fue sustraída o tuvo contacto con alguna persona o grupo delictivo».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.