EN TAN SOLO UNA SEMANA, DURANGO TIENE 9 REPORTES DE DESAPARICIÓN

Desde el pasado 26 de junio a la fecha, Durango tiene el reporte de 9 jóvenes desaparecidos.

La Fiscal General Ruth Medina Alemán, informó que desde el pasado 26 de junio y hasta la fecha han recibido nueve reportes de desaparición. Todos tratándose de jóvenes de entre los 14 y 20 años de edad.

Menciono también que cuatro de los reportes pertenecen al municipio de Durango; los dos restantes por cuestiones de investigación decidió omitirlos.

Medina Alemán se dijo alarmada por la situación, y pidió a los padres de familia, estar más al pendiente de sus hijos; así como no hacer caso omiso si en algún momento los menores prolongan su llegada a casa.

Explicó, que al ver una denuncia en redes sociales, ponen marcha con la verificación de la información y proceden a la realización del reporte. Añadiendo que se encuentran en la valoración para la ejecución de un programa en particular.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.