EN GÓMEZ PALACIO SE REGISTRAN DE 4 A 5 ROBOS DIARIOS

Se informó que los delitos de robo a casa habitación y a transeúntes, se debe a que la ciudadanía ya sale más de sus hogares durante este periodo de contingencia.

Javier Armando Esparza Pantoja, director de Seguridad Pública en Gómez Palacio, admitió que durante este periodo de contingencia se ha generado un fastidio del confinamiento, por lo que la gente ha empezado a salir, y con ello se han registrado el repunte en los robos de casa habitación.

 “En el pasado mes se incrementaron los hurtos a casa-habitación de 4 a 5 diarios, además de robos a transeúntes; dos más a vehículos, de ahí que se sigue intensificando operativos principalmente para prevenir y disminuir la incidencia de este tipo de delitos”; explicó el director de Seguridad Pública en la región.

Se indicó que el incremento en los delitos de robo a casa habitación y a transeúntes, se debe a que la ciudadanía ya sale más de sus hogares y al haber mayor movilidad en la ciudad, lo aprovechan los delincuentes.

Hizo un llamado a la población a no descuidar sus pertenencias y en caso de sentirse amenazado por un posible acto delictivo, pedir ayuda o llamar al 911 para que acuda alguna patrulla en su auxilio.

Finalmente, informó que como una medida para inhibir los hechos delictivos, se tienen operativos de vigilancia con patrullajes en las colonias.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.