EN DURANGO NO BAJA LA VENTA DE COMIDA CHATARRA

Los negocios que comercializan comida chatarra en la ciudad de Durango no han bajado su venta a pesar de la pandemia por Covid-19.

Tras los anuncios de legislación en diversos estados de la república para evitar la vendimia a niños de comida baja en nutrientes y alta en grasas, Martha Elba Valdez, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, dijo que los agremiados a su filial empresarial no cuentan con este tipo de productos para niños.

Comentó que durante la pandemia, los negocios callejeros no han bajado su venta, incluso se mantiene la cantidad de clientes a pesar de la contracción económica en el estado y en el país por el Covid-19.

Expuso que la venta de comida de bajo contenido nutricional se encuentra en las calles sin regulación, además señaló que es de muy fácil acceso para los niños y jóvenes, que es uno de los sectores a los que la legislación de otros estados ampara para no ser víctimas de obesidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.