EN DURANGO, NIÑOS SERÁN VACUNADOS EN AUTOS

Las personas interesadas deberán acudir con la Cartilla Nacional de Salud.

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 44, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango capital, hizo la invitación a la población en general a participar en la estrategia “Vacunatón”; la cual tiene el objetivo de que las niñas y niños completen sus esquemas de vacunación, ya que por la emergencia sanitaria ha disminuido la afluencia a este servicio.

La directora de la unidad, Irene de la Garza Síncel, destacó que se ofrece realizar el proceso de la aplicación de los biológicos directamente en el vehículo, sin necesidad de bajarse y acceder a las instalaciones.

Indicó que las personas interesadas deben acudir con la Cartilla Nacional de Salud, ingresar con su vehículo por el acceso al estacionamiento y, una vez ahí, el personal de salud acudirá para vacunar a las pequeñas y pequeños, de acuerdo al esquema marcado; concluido el proceso, podrán regresar tranquilos y seguros a casa.

La funcionaria federal recordó que es importante completar el esquema de biológicos antes mencionados, ya que le confieren protección específica contra enfermedades prevenibles por vacunación, y este programa es de los mejores a escala mundial.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.