EN DURANGO LA CURVA DE CONTAGIOS NO SE APLANA

Al corte del día de ayer, Durango alcanzó la cifra de los 375 fallecimientos por Covid-19, mientras que en casos confirmados alcanzo un total de 4,590 contagios.

Tan solo el día de ayer se registraron 64 casos nuevos, y dos fallecimientos a causa de la enfermedad.

El Secretario de Salud, Sergio González Romero, informó que son Durango, Gómez Palacio y Lerdo los que mantienen la mayor prevalencia de contagios.

En su rueda de prensa virtual, expuso que 1,322 casos se mantienen activos en la entidad, por lo que se debe tener especial cuidado con estas personas ya que son altamente contagiosas y deben de permanecer en aislamiento.

Informó también que en el estado no se han dado casos de personas que se hayan vuelto a contagiar, después de haberse recuperado de un primer diagnóstico positivo; indicó que se estima que la inmunidad promedio es de tres meses.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.