El TURISMO EN DURANGO HA PERDIDO 300 MDP

El estado de Durango vive hoy en día una situación crítica, con la caída de las exportaciones y un golpe más al turismo.

El titular de la Secretaría de Turismo en el Estado de Durango, dio a conocer que el turismo es uno de los sectores que más han sufrido desde lo sucedido con la pandemia; las pérdidas se estiman en los 300 millones de pesos.

“Se deben hacer las cosas con mucha responsabilidad, y no se puede dar un paso adelante, con la incertidumbre de tener que retroceder otra vez, por no hacer las cosas de forma correcta”; dijo así el titular Eleazar Gamboa de la Parra.

Comentó, que en el país iniciará una apertura paulatina de las playas, lo que incluye a Mazatlán, uno de los lugares predilectos de los duranguenses. Añadiendo, que en Durango se hará lo propio en sitios de ecoturismo y otros espacios en los que se busca reanudar la actividad, teniendo en cuenta las precauciones necesarias.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.