Dutango inció con la vacunación contra el COVID

Primer día de vacunación en Durango.
Foto: Twitter

En esta primera etapa se aplicarán 4 mil 875 dosis del laboratorio Pfizer.

Las primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer llegaron a Durango y el día de ayer inició su aplicación en 13 centros hospitalarios de la entidad.

El Gobernador José Rosas Aispuro Torres informó que en esta primera etapa se aplicarán 4 mil 875 dosis del laboratorio Pfizer, cantidad que cubrirá a todo el personal que está atendiendo a pacientes Covid.

«Hoy creo que es un gran día para Durango, es un día de aliento, de esperanza, de que cuando sumamos esfuerzos las cosas se pueden superar, se pueden resolver», manifestó.

Primer día de vacunación en Durango.
Foto: Twitter

Ante representantes de medios de comunicación, el Mandatario estatal panista reconoció la coordinación para la recepción y aplicación de vacunas, desde personal militar, de la Secretaría de Salud del Estado, de la Delegación de la Secretaría de Bienestar, Municipios, entre otros.

Por otro lado, se informó que la vacunación de esta primera etapa llevará máximo tres días.

Se puntualizó que la vacunas están exclusivamente destinadas al personal de salud que está en la primera línea de batalla contra el Covid, que en su aplicación se tendrá transparencia y que no habrá influyentismo, que a cada duranguense se le aplicará cuando le corresponda.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.