Durango: Último reporte COVID sin defunciones

Movilidad en Durango.
Foto: El Siglo de Durango

Además se presentaron 49 contagios en los distintos municipios de la entidad.

Según el último reporte en Durango hubo 49 casos positivos de Covid-19, esta vez sin fallecimientos.

Con lo anterior la entidad ha sumando un total de 26 mil 421 casos confirmados, mil 169 sospechosos o en espera de resultados y mil 645 defunciones.

Fernando Ríos, vocero de la Secretaría de Salud de la entidad, manifestó durante la transmisión vía redes sociales que entre los nuevos pacientes se encuentran 27 mujeres y 22 hombres.

Movilidad en Durango.
Foto: El Sol de La Laguna

Los 49 casos se encuentran; 24 en Durango, nueve en Gómez Palacio y Vicente Guerrero; dos Guadalupe Victoria; dos Lerdo y dos en Pueblo Nuevo.

Las autoridades mantienen los protocolos de salud para evitar el crecimiento de contagios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.