DURANGO SUPERA 5 MIL CASOS DE COVID-19

La entidad suma al día de hoy 5,073 personas contagiadas, y 397 defunciones a causa de coronavirus.

El secretario de Salud en Durango, Sergio González Romero, comentó que el día de ayer en Durango se sobrepasó la cantidad de los 5 mil casos por Covid-19.

El funcionario estatal explicó que en las últimas 24 horas se registró una defunción y 71 casos nuevos de Covid-19 en el estado de Durango; acumulando 5,073 personas que han resultado positivas al virus y 397 defunciones.

Comentó que los nuevos casos confirmados, 44 pertenecen a Durango, 11 a Gómez Palacio, 11 a Lerdo, mientras que Canatlán, Nuevo Ideal, Pueblo Nuevo, Rodeo y San Dimas reportaron un caso cada uno.

En cuanto a la defunción, se registró en el municipio de Gómez Palacio.

Desde el inicio de la pandemia, recordó se han estudiado 16 mil 354 casos que cumplen con la definición operacional, descartando 10 mil 488 pruebas negativas y quedando 793 casos sospechosos en espera de resultados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.