Durango se prepara para el regreso a las aulas

Foto: Google

Esta semana se iniciará la entrega de 220 mil paquetes de útiles escolares para preescolar y primaria.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres anunció una serie de medidas que se implementarán para reducir el riesgo de contagios de Covid-19, lo anterior, cuando se determine el regreso a clases de manera presencial.

Indicó todavía no se tiene prevista una fecha para el retorno a las aulas, ya que se determinará hasta que sea seguro para la salud de las comunidades educativas, sin embargo, se irán preparando las instituciones para cuando se de la instrucción. En tal sentido, refirió que todavía en ninguna entidad del país se ha concretado el regreso a clases presencial.

Dijo que esta semana se iniciará la entrega de 220 mil paquetes de útiles escolares para preescolar y primaria, además de que en las escuelas que aún cuentan con programa de Inglés, se darán paquetes para los alumnos.

Agregó que se entregarán seis mil termómetros infrarrojos, gel y jabón antibacterial, además de cloro y otros artículos de limpieza para que las escuelas estén limpias y en condiciones de recibir a los alumnos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.