Durango reporta 393 nuevos casos de COVID

Covid-19 Durango. Foto: Integra

Además de la elevada cifra de contagios, se registraron 6 defunciones a causa del virus.

El secretario de Salud en Durango, Sergio González Romero, mencionó que se registraron 393 nuevos casos de Covid-19, además de 6 defunciones.

Indicó que la capacidad hospitalaria para atender a pacientes infectados se ubica al 80 por ciento.

En cuanto a los casos activos son 2 mil 209 en todo el territorio duranguense, de ellos, 1,242 se ubican en la capital, 461 en Gómez Palacio y 108 en Lerdo.

Indicó que el acumulando desde el inicio de la pandemia es de 15 mil 525 positivos y 935 defunciones.

Durante las últimas 24 horas, los casos confirmados se distribuyen de la siguiente manera: 259 en Durango, 59 en Gómez Palacio, 17 Lerdo, 15 Nuevo Ideal, 14 en Canatlán, 12 en Pueblo Nuevo, 2 en Cuencamé, 2 en Mapimí, 2 en Poanas, 2 en Rodeo,2 en Vicente Guerrero, 1 en Guanaceví, 1 en Mezquital, 1 en Nombre de Dios, 1 en Ocampo, 1 en San Juan del Río,1 en Súchil y 1 en Tlahualilo.

De las defunciones, 3 corresponden al municipio de Gómez Palacio, 2 a Durango y 1 a El Oro.

Finalmente dijo que los pacientes hospitalizados son 289, de los cuales 66 se reportan graves. Hasta el día de ayer hay 8 mil 691 recuperados en la entidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.