DURANGO REGISTRA EL DÍA CON MÁS CONTAGIOS DE COVID-19

En 24 horas, el estado registro 150 nuevos contagios de coronavirus.

La alta movilidad en Durango se refleja en el número de nuevos contagios por Covid-19, pues tan solo el día de ayer se registraron 150 nuevos casos y siete fallecidos en el estado.

“Es un día difícil, es el día más alto de contagios. Eso nos pone en difícil situación no solamente al sector salud sino a la misma comunidad por la cantidad de contagios que se puede ir incrementando día a día”; comentó el titular de la Secretaría de Salud de Durango, Sergio González Romero.

Explicó que de estos nuevos contagios 90 corresponden a Durango capital, 38 a Gómez Palacio y 7 a Lerdo; dichos municipios son precisamente los que lideran la lista de mayor afectación por la pandemia.

“Este es un grave problema, que se nos esté incrementado día a día, y esto se debe sin lugar a dudas a la altísima movilidad que tenemos en el estado”; dijo González Romero.

Insistió a la ciudadanía en practicar y acatar todas las medidas sanitarias recomendadas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.