DURANGO REGISTRA 81 CONTAGIOS DE COVID-19 EN UN DÍA

El día de ayer se registraron dos defunciones y 85 nuevos casos de Covid-19 en la entidad.

Luego del último reporte de ayer, Durango suma un total de 307 defunciones y 3,932 casos positivos de coronavirus; así mismo se informó que existen 2,147 pacientes recuperados y 937 casos sospechosos.

De los 85 nuevos casos reportados ayer, 56 pertenecen a Durango, 9 a Gómez Palacio, 7 a Canatlán, 3 a Cuencamé, 2 a Lerdo, los municipios de Mezquital, Nuevo Ideal, Mapimí, Santa Clara, Santiago Papasquiaro, Pueblo Nuevo, Tamazula y Vicente Guerrero reportaron un caso.

Los casos activos son 914, de los cuales 440 se ubican en Durango, 280 en Gómez Palacio y 73 en Lerdo.

Fernando Ríos Quiñones reiteró a la población a no salir de casa, únicamente en cuestiones indispensables y haciendo uso de medidas preventivas, cómo lo es el uso de cubrebocas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.