DURANGO REGISTRA 53 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Según el último reporte de la Secretaría de Salud del Estado, se reportan además 11 defunciones en Durango.

El vocero de la Secretaría de Salud en el Estado de Durango, Fernando Ríos Quiñones, reportó que en las últimas 24 horas se registraron 11 defunciones y 53 nuevos casos de Covid-19 en la entidad.

De los 53 nuevos casos, seis se reportan graves, 18 se reportaron en el municipio de Durango, 31 en Gómez Palacio, tres en Lerdo y uno en Nombre de Dios.

En cuanto a las defunciones registradas 7 son de Gómez Palacio, 2 de Durango, una en Lerdo, y una en Nombre de Dios.

Hasta el momento se reporta un total de 2,773 casos confirmados y 232 defunciones desde el inicio de la pandemia en la región.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.