Durango: Próxima semana comenzará vacunación contra el COVID

Vacuna contra el Covid-19. Foto: Milenio

Se hará un padrón para personas consideradas como vulnerables, las cuales podrán ser de los primeros en recibir la dosis.

El 12 de enero comenzará la vacunación al personal médico en Durango y se hará un padrón para personas consideradas como vulnerables para ser los primeros en recibir la dosis para inmunizar a la población contra el Covid-19, así lo informó José Rosas Aispuro, gobernador de Durango.

“La vacuna estará muy pronto en Durango. He estado en comunicación con Juan Ferrer, director del INSABI y estoy en posibilidad de anunciarles que la próxima semana iniciaremos con la vacunación de todo el personal que se encuentra en áreas covid».

«De forma coordinada con la Secretaría de Salud se iniciará la integración de un padrón de personas con padecimientos crónicos a fin de integrarlos a los grupos vulnerables que recibirán la vacuna”.

Vacuna contra el Covid-19. Foto: Dinero

En su mensaje dio a conocer que Durango se mantiene en Semáforo Naranja. Pero, dijo que el día de ayer se reunió el Consejo de Seguridad en Salud del Estado para evaluar el comportamiento que ha tenido la pandemia en las últimas semanas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.