DURANGO OFRECERÁ DOS SEMANAS DE CINE

El cine Zugaza en colaboración con el Ayuntamiento de Durango, transmitirán 4 películas infantiles en euskera de manera gratuita.

El cine Zugaza en colaboración con el Ayuntamiento de Durango ofrecerá los lunes y miércoles 24, 26 y 31 de agosto y el 2 de septiembre, cuatro películas infantiles en euskera y de manera gratuita.

Se trata de un pequeño impulso a las películas en euskera y al Cine Zugaza, el cual es parte indispensable de la oferta cultural de Durango. La proyección será a las doce del mediodía y se trata de películas recomendadas para niños y niñas de entre 4 y 10 años. Las invitaciones se podrán recoger en la propia sala de cine Zugaza.

Se trata de “Luis eta Estralurtarrak”, programada para el lunes 24; “Oinhandiarensemea”, prevista el 26 de agosto; “Lur eta Amets”que podrá visualizarse el 31 de agosto; y por último “Mr Link” que cerrará la iniciativa el 2 de septiembre.

Esta iniciativa busca completar otras medidas puestas en marcha en la localidad para contrarrestar la crisis provocada por el coronavirus. Además de la bolsa de 100.000 euros para la creación cultural y para los bonos culturales que se pondrán en marcha en otoño, se ha reforzado la programación cultural para este verano con casi 40 espectáculos en directo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.