Durango: En duda “Ley Seca” dominical

Foto: Google

El presidente municipal de Durango capital, fue claro al señalar que la “Ley Seca” es una determinación que debe asumir el Consejo de Seguridad en Salud.

La restricción a la venta de bebidas alcohólicas los domingos no es considerada por el Ayuntamiento de Durango como un instrumento correcto para contener contagios de Covid-19.

Esto en referencia al anuncio realizado la semana pasada por parte del Gobernador del Estado sobre las nuevas medidas a considerar por parte de las autoridades y la ciudadanía, entre las que mencionó la limitación en la venta de bebidas alcohólicas durante los domingos.

Jorge Salum del Palacio, presidente municipal de Durango capital, fue claro al señalar que la “Ley Seca” es una determinación que debe asumir el Consejo de Seguridad en Salud, de la cual el Gobierno Municipal forma parte, en el cual primero se deben exponer los diferentes argumentos en torno a cada propuesta.

“Estaremos siempre de acuerdo en todo lo que se determine en este Consejo de Seguridad en Salud, si así se determina así lo acataremos también”, mencionó el Alcalde.

Sin embargo, Salum del Palacio puntualizó que en la capital duranguense no existe ni está vigente ninguna restriccion de “Ley Seca” como tal, por lo que de manera preliminar se considera como una opinión que será valorada en los próximos días.

Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.