Durango: Con -17.0 grados, se presenta la temperatura más baja a nivel nacional

Para esta semana se vislumbran fuertes vientos en todo el estado.

Este pasado fin de semana, Durango registró la temperatura más baja a nivel nacional y de nueva cuenta la zona más helada del país fue la comunidad de Navíos, en el municipio de Durango.

De acuerdo al reporte nacional de Conagua, con -17.0 grados centígrados en Navíos, se registró la temperatura más baja del país, en La Rosilla de Guanaceví fueron -15.0, misma temperatura en El Vergel y Peñitas de Chihuahua, que son los dos puntos más helados de su vecino estado.

Foto: Google

La entidad prácticamente terminó una semana donde todos los días se registraron temperaturas bajo cero en más del 80 por ciento de su territorio.

Para esta semana se vislumbran fuertes vientos en todo el estado y en la ciudad de Durango las velocidades del aire podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora a partir del martes y hasta el jueves por lo que se pidió a la sociedad tomar las medidas pertinentes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.