Durango: Capacitan personal para el inicio de vacunación contra COVID

Foto: El Siglo de Torreón

Se informó que el plan de vacunación deberá ser rápido, y además seguro para quienes recibirán la vacuna.

Tanto la Secretaría de Salud de Durango como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capacitan al personal que se encargará de la aplicación de las vacunas contra el Covid-19, la cual podría iniciar la próxima semana con el personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el virus.

Sergio González Romero, titular de la secretaría, informó que el personal se capacita a fin de llevar a cabo la vacunación de una forma rápida y segura para quienes la recibirán.

“Estamos capacitando a todo nuestro personal tanto el sector salud como Sedena para ir en mejores condiciones a que lo que se ha programado para la vacunación sea lo más rápida posible y lo mejor para quien recibe la vacuna”, explicó.

Así mismo, comentó que aquella persona que haya dado positivo al virus podrá ser vacunado 14 días después de haberse infectado así como aquellas personas que serán vacunadas de acuerdo a la etapa que le corresponda.

-Con información de El Siglo de Torreón-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.