Durango anuncia sanciones contra quien no use cubrebocas

Uso del cubrebocas. Foto: El Sol de Durango

Las sanciones van desde trabajo comunitario, o hacer un donativo de artículos para prevenir o atender el Covid-19.

La diputada Sandra Amaya presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado de Durango anunció que la sanción contra quienes no hagan uso del cubrebocas en la entidad no será con fines recaudatorios ni que sea susceptible de corrupción, por eso no será económico el castigo.

Destaco que será sancionado con trabajo comunitario o podrá hacer un donativo de artículos para prevenir o atender el Covid-19, donde se facilitará la lista de los artículos que son necesarios, pero no se recibirá dinero alguno por esta falta.

Dijo que esta tercera semana de semáforo rojo pone en desventaja a muchos ciudadanos que no cuentan ya con recursos para mantener a su familia por eso urge la reactivación económica; sin embargo, no se ha reducido de manera significativa los índices de contagio por eso un exhorto a la población para que se cuide y evite estar expuesto al virus sin protección.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.