Durango: 74 % de capacidad hospitalaria

Ocupación hospitalaria. Foto: Milenio

Por otro lado, se tienen disponibles el 56 por ciento de los ventiladores.

De acuerdo a los datos dados a conocer a nivel nacional por la Secretaría de Salud, en la entidad duranguense, del total de camas Covid, están ocupadas el 74 por ciento.

En cuanto al uso de ventiladores, no todos los hospitalizados por coronavirus están usando este aparato para respirar, por lo que están disponibles el 56 por ciento de los ventiladores.

En la conferencia diaria que realiza la Secretaría de Salud local para actualizar los datos, Sergio González Romero, titular de Salud, dijo que aquellos que se sienten inmunes al virus por haberlo padecido ya, «se están equivocando».

Explicó que, de acuerdo a varios estudios, la inmunidad que llega a dejar el virus varía entre uno y hasta tres meses, «no sabemos cuánto puede durar la inmunidad a quienes ya les dio», acotó.

Ocupación hospitalaria. Foto: Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.