DOS DEFUNCIONES Y 13 CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN DURANGO

Los nuevos contagios se han registrado en los municipios de Durango, Pueblo Nuevo, Guadalupe Victoria y Santiago Papasquiaro.

El día de ayer se registraron en Durango, dos decesos y 13 nuevos casos de Covid-19, así lo informó Sergio González Romero, Secretario de Salud en el Estado.

De los 13 nuevos casos positivos, siete son mujeres y seis son hombres y se distribuyen, 9 en el municipio de Durango, 2 en Pueblo Nuevo, uno en Guadalupe Victoria y uno en Santiago Papasquiaro.

De esta forma se ha llegado a un registro total de 3,542 casos positivos y a 288 defunciones desde el inicio de la pandemia; así mismo se informó que existen actualmente 961 casos sospechosos de coronavirus.

González Romero, indicó que el Gobernador del Estado, José Aispuro Torres se encuentra en aislamiento y trabajando desde su hogar, luego de haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.