Director se disfraza de Santa y lleva juguetes a los alumnos

Director se disfraza de Santa y lleva juguetes a los alumnos. Foto: El Siglo de Durango

Frente al cambio a la metodología de la educación en Durango, maestros se han visto obligados a crear estrategias para sacar adelante a sus alumnos.

Este año la emergencia sanitaria no permitió llevar a cabo las tradicionales posadas, sin embargo, hubo quienes hicieron lo posible para poder desear a sus alumnos una feliz navidad.

Alumnos de la Escuela Emancipación Proletaria, recibieron con emoción y alegría a Santa Claus, quien arribó a la puerta de sus casas para entregarles juguetes.

El Director de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 16 (USAER) tomó la iniciativa y se disfrazó de Santa, apoyado por el resto de personal y respaldado por la Directora de la escuela en mención del Turno Vespertino.

Decenas de niños se sorprendieron al ver llegar a Santa a sus viviendas.

USAER brinda apoyo en el proceso de inclusión educativa de alumnos que presentan barreras para el aprendizaje y la participación, prioritariamente aquellas asociadas a discapacidad y aptitudes sobresalientes en las escuelas de educación regular.

Según información proporcionada a un medio local, esta actividad busca el apoyo de la sociedad para apadrinar a alumnos.

-Con información de El Siglo de Durango-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.