Detienen a hombre por grabar a mujer en baños de tienda departamental

Detienen a un hombre por grabar a mujer en baños de Tienda Departamental.
Foto: Google

Al momento de su aprehensión, le aseguraron el celular en el que estaban dichas imágenes.

Según información reciente, Miguel Ángel «N», fue detenido por agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), por grabar con su teléfono celular a una mujer que se encontraba en un baño de la tienda departamental Liverpool.

La dependencia municipal dio a conocer que fue la tarde del pasado miércoles, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando recibieron un llamado de auxilio al 911 por parte de una mujer.

Detienen a un hombre por grabar a mujer en baños de Tienda Departamental.
Foto: Google

La víctima denunció que el hombre, de 26 años de edad, la había grabado con su teléfono celular sin su consentimiento, mientras ella se encontraba en el interior de los sanitarios de dicha tienda.

Debido a ello, los policías comenzaron la búsqueda de Miguel Ángel «N» y al momento de su aprehensión, le aseguraron el celular en el que estaban dichas imágenes.

Posteriormente fue trasladado a los separos de la estación central, donde luego de los trámites correspondientes, fue turnado ante el Ministerio Público (MP), donde tendrá que responder por el presunto abuso denunciado por la parte afectada.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.