Detienen a agentes de tránsito que se quedaron dormidos

Tránsitos se quedan dormidos en Gómez Palacio. Foto: Twitter

Dos agentes de Tránsito Municipal de Gómez Palacio fueron exhibidos en redes sociales durmiendo al interior de una patrulla de Vialidad.

Luego de que dos agentes de Tránsito Municipal de Gómez Palacio fueron exhibidos en redes sociales durmiendo al interior de una patrulla de Vialidad, en pleno día y en horas hábiles, fueron arrestados por 12 horas. Posteriormente fueron reasignados a laborar en áreas administrativas.

El director de Seguridad y Protección Ciudadana, Javier Esparza Pantoja, informó lo anterior y dijo que por supuesto contaba con el reporte de dicha situación, por lo cual se procedió a su arresto.

Mencionó que los elementos siguen siendo oficiales de Tránsito pero ya no estarán trabajando en las calles por el momento.

El funcionario municipal expulsó que la sanción a los dos agentes de Tránsito se pone como ejemplo al resto de los elementos de Tránsito y Vialidad, a fin de que no caigan en estos errores puesto que deben estar al 100 por ciento realizando la labor pública a la que se le asigna.

Agentes de tránsito. Foto: Milenio

Informó que actualmente se cuenta con 150 elementos de Tránsito para dar el servicio a la ciudadanía por lo que no hay justificación para que se queden dormidos ni incurran en este tipo de práctica que demeritan la labor de la corporación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.