DESCUBREN LABORATORIO CLANDESTINO DE CERVEZA

En el lugar descubierto en Durango, se almacenaban químicos sin medidas de sanidad, por lo que las bebidas son consideradas de dudosa procedencia.

La Dirección Municipal de Inspección en Durango, clausuró un laboratorio clandestino de cerveza, el cual se ubicaba en una colonia de la entidad, en dicho lugar, se decomisaron 700 litros de cerveza artesanal.

Mediante una conferencia de prensa, Daniel Solís Morales, quien es director de la dependencia, indicó que a través de una denuncia anónima al 072, se les informó sobre la venta clandestina y fabricación de cerveza.

Por lo que se consideró que dicho laboratorio representaba un riesgo alto tanto para los dueños, como para los consumidores, pues ahí además se almacenaban químicos sin las medidas de sanidad necesarias.

Debido a que el producto se distribuía en la ciudad, autoridades dijeron que rastrearán el producto con el fin de decomisarlo y prevenir daños a la salud.

Hicieron un llamado a la población para que tengan cuidado de los productos que consumen, pues algunos de ellos podrían poner en riesgo su salud.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.