Desaparece doctora del IMSS

Foto: Google

La especialista abandonó las instalaciones para dirigirse a su hogar, sin embargo nunca llegó.

El día de ayer, la doctora Azucena «N», salió del Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de un día de trabajo. Eran las 21:40 horas cuando la especialista abandonó las instalaciones para dirigirse a su hogar, sin embargo nunca llegó.

Así lo dio a conocer su familia y amigos por medio de un mensaje en redes sociales donde pedían a la ciudadanía ayudar a su localización, publicación que es acompañada de una imagen de la doctora duranguense.

Tras el movimiento iniciado a través de Facebook y grupos de WhatsApp, al medio día las oficinas de la delegación del IMSS emitieron un comunicado en el que en tres puntos señalan que los directivos de esta institución se reunieron con el esposo y familiares de la doctora, a fin de brindarles el respaldo necesario en esta situación tan alarmante para ellos.

Asimismo, también se comprometieron a colaborar en todo momento con las autoridades competentes y poner a disposición videos del sistema de seguridad y la información que sea solicitada para la investigación que llevara a esclarecer el hecho.

Sin embargo horas más tarde trascendió que la doctora había sido localizada, aunque hasta el momento ni la delegación del IMSS, ni autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) han dado información al respecto.

-Con información de El Sol de Durango-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.