DENUNCIAN NEGLIGENCIA EN LERDO CON CASO SOSPECHOSO DE COVID-19

Al hombre se le práctico mal la prueba de Covid, por lo que la institución médica ahora le pide que pague el costo de la segunda prueba para realizársela.

La señora María Magdalena, informó que desde hace más de tres semanas ha tenido problemas para que su hijo pueda recibir atención medica en la clínica familiar a la que pertenece.

Explicó que su hijo de 40 años de edad presentaba un fuerte dolor de cabeza, y tras acudir a urgencias, fue internado por supuestos problemas gástricos; por lo que le pidieron que regresará para ser atendido por el médico general.

Luego de una revisión, los médicos le indicaron que podría ser posible paciente con Covid-19, por lo que se le sometió a una prueba.

Tras varios días, le notificaron que la prueba había sido rechazada por una mala práctica; por lo que ahora le niegan la oportunidad de realizarse una segunda prueba para descartar o confirmar su situación.

La institución le informó que para poderle realizar de nueva cuenta la prueba deberá asumir el costo de esta.

Dicho conflicto ha ocasionado que la empresa para la que labora el hombre, le niegue el acceso hasta que se le entregue un comprobante de que es negativo al virus.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.