DENUNCIAN BROTE DE COVID-19 EN CENTRO DE SALUD DE GÓMEZ PALACIO

Trabajadores aseguran que ya son más de veinte los casos positivos de Covid-19 entre el personal.

Trabajadores del Centro de Salud Isauro Venzor en Gómez Palacio, reportaron que en las instalaciones no se están siguiendo los protocolos correspondientes con los pacientes, ni con ellos como trabajadores. Asegurando que ya son más de veinte los casos positivos de Covid-19 entre el personal.

Una enfermera mencionó, que el jefe de la Jurisdicción Sanitaria N°2 había mentido, pues cuando dijo a los medios, que solo existían casos sospechosos de coronavirus en el Centro de Salud, ya existían ocho casos confirmados tan solo entre los trabajadores.

El personal afirma, que aunque han estado en contacto directo con pacientes de Covid-19, no les hacen las pruebas necesarias para la detección; además de que se les había informado que diariamente se iba a sanitizar las instalaciones, y hasta la fecha solo dos veces han acudido.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.