DARÁN APOYO A JÓVENES PARA QUE INICIEN CLASES EN LÍNEA

El municipio brindará el apoyo con la finalidad de ayudar a los jóvenes que no cuentan con los recursos para iniciar el próximo ciclo escolar en línea.

El Instituto Municipal de la Juventud de Lerdo (IMJ),cuenta con “Espacio Joven”, el cual es un programa permanente que apoya a jóvenes con computadoras, internet gratuito, aire acondicionado y la posibilidad de imprimir documentos o sacar copias.

Cualquier joven que lo requiera podrá asistir a las instalaciones ubicadas en Chihuahua #14 oriente, frente al Parque Victoria, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Josué Javier González Blanco, director del IMJ, exhortó a las y los jóvenes para que aprovechen y asistan de manera gratuita en caso de requerir el uso de una computadora para ingresar a las diferentes plataformas digitales de los planteles educativos.

González indicó que se cuentan con todas las medidas de higiene que han dictado las autoridades de Salud para poder brindar este servicio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.