DA POSITIVO A COVID-19 EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN EN DURANGO

Rubén Calderón se mantiene en buen estado de salud y sin presentar síntomas por el momento.

Se reporta que el Secretario de Educación en el estado de Durango, Rubén Calderón Lujan, dio positivo a la prueba de Covid-19 que se practicó hace unos días.

La información la confirmó la dirección de comunicación del Gobierno del Estado de Durango durante el medio día de hoy.

Calderón Luján, se mantiene en buen estado de salud y sin síntomas hasta el momento por lo que se mantiene en observación al estar incluido en la población de riesgo.

Apenas el pasado lunes, el secretario mantuvo una reunión de forma presencial en las oficinas de la secretaría de educación en Durango.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.