CRUZ ROJA DE GÓMEZ PALACIO REALIZARA PRUEBAS DE COVID-19

La prueba de exudado nasofaríngeo tiene un costo de 1,500 pesos, mientras que la prueba rápida de sangre a 750.

El día de ayer se informó que la Cruz Roja de Gómez Palacio ofrecerá pruebas PCR para Covid-19.

Se indicó que se realizara a través de exudado nasofaríngeo, y los resultados estarán disponibles de lunes a jueves en 24 horas y de viernes y sábado en 48 horas, sin embargo se deberá realizar una cita.

El Director de la Cruz Roja, Víctor Martínez Favela comentó que también ofrecen pruebas rápidas de sangre con detección de anticuerpos, cuyos resultados se dan en 10 minutos, ambos análisis se realizan de 08:00 de la mañana a las 14:00 horas, con previa cita.

Para la prueba de Covid, comentó que se cuenta con equipo de última tecnología y completamente nuevo, la prueba de exudado nasofaríngeo tiene un costo de 1,500 pesos, mientras que la prueba rápida de sangre a 750.

Favela comentó que los interesados pueden solicitar su prueba a través de una cita llamando a los teléfonos 87-17-23-76-20 y 87-17-23-76-17, y tendrán que acudir a la hora y día indicado a las instalaciones de la cruz roja, sito en Cipreses Pereyra 324 poniente en la colonia Revolución.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.