CREAN “PURO DURANGO” PARA APOYAR A LOS MÁS NECESITADOS

«Puro Durango» es una campaña de venta de ropa, con la intención de recaudar fondos y entregar apoyos alimentarios a personas afectadas por la contingencia por el Covid-19.

La campaña «Puro Durango» fue creada para recaudar fondos  y así entregar apoyos alimentarios con un diseño nutricional a personas afectadas por la contingencia por Covid-19.

Manuel Bueno, uno de los organizadores del evento, comentó que el 71.8 por ciento de los ciudadanos mexicanos se encuentran vulnerables. Es por este motivo que buscan darle más difusión a la actividad, y así buscar el apoyo de los duranguenses.

En una rueda de prensa, un grupo de jóvenes y organizaciones de la sociedad civil, dieron a conocer que se venderán jerseys para ciclistas, añadiendo además que realizarán rutas en las que se podrán inscribir, y los recursos se habrán de aplicar para las familias.

Además a las personas que sean visitadas y se les entregue el apoyo, se les ofrecerá un folleto con el que podrán conocer cómo alimentarse bien con un salario mínimo. Esto con la intención de que los ciudadanos organicen de una mejor manera los cocos recursos con los que puedan contar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.