CONSTRUIRÁN CICLOPISTA DE LEÓN GUZMÁN HASTA EL PARQUE NACIONAL RAYMUNDO

Además el alcalde de Lerdo anunció, que se realizará la remodelación del parque con una inversión de alrededor de 190 millones de pesos.

Con recursos del Fondo Metropolitano de La Laguna se construirá un bulevar con ciclopista desde la caseta de cobro de León Guzmán hasta el Parque Nacional Raymundo. Además, se hará la remodelación de esta reserva natural con una inversión de alrededor de 190 millones de pesos, anunció el alcalde de Lerdo, Homero Martínez.

El edil informó que el proyecto cuenta incluso con un número de folio y que ya se realizan las gestiones correspondientes para la licitación del bulevar.

Se planea que dicho bulevar, se conectará con el Parque Raymundo y que permitirá así brindar más seguridad a los corredores, ciclistas y atletas al realizar su entrenamiento y activación física en esta zona del municipio.

Añadió que la Secretaría del Bienestar Social del Estado de Durango, ya dio la autorización para dar marcha a la instalación de alumbrado público para todo el parque con una inversión inicial de tres millones 800 mil pesos, la cual contempla la colocación de 53 luminarias tipo LED.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.