CONMEMORAN 457 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE DURANGO

En el evento estuvieron los representantes de los 3 poderes de gobierno encabezados por el Gobernador José Rosas Aispuro.

Este miércoles, en la esquina donde se puso la primera piedra de la ciudad, se llevó a cabo la sesión solemne de Cabildo en conmemoración a la fundación de Durango.

En el evento el presidente capitalino, Jorge Salum del Palacio, dijo que los duranguenses deben sentirse orgullosos de un Durango con la vista puesta en el futuro.

La actividad inició con una ofrenda floral en la Plaza Fundadores para posteriormente realizar la Sesión Solemne de Cabildo y Lectura del Bando Municipal.

En el evento estuvieron presentes los representantes de los 3 poderes de gobierno encabezado por el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, el presidente del Tribunal de Justicia, Esteban Calderón Rosas, así como el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Esteban Villegas.

Se informó que para cuidar todas las medidas sanitarias, se omitió realizar una gran convocatoria a las distintas actividades.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.