COMIENZA CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN EN DURANGO

Como otra de las acciones que se realizan para el combate al COVID-19, el Congreso del Estado puso en marcha “Campaña de Desinfección Profunda”.

Tras la reciente apertura de centros religiosos y gimnasios, el Congreso del Estado puso en marcha la “Campaña de Desinfección Profunda”, la cual estará recorriendo estos lugares, tanto en la cabecera del municipio de Guadalupe Victoria como en sus localidades.

La campaña tiene como fin desinfectar dichos espacios y con ello, evitar la propagación del Coronavirus en estos lugares, explicó el diputado local, Gerardo Villarreal Solís.

Comentó que esta acción es encabezada por la Junta de Gobierno y Coordinación Política, que preside el diputado Esteban Villegas Villarreal, por lo que la campaña de desinfección también estará en otros municipios del estado, ya que esto fue un acuerdo tomado entre los diputados de las distintas corrientes políticas.

Agregó que las acciones que se realizan, son con el fin de sumar esfuerzos en el combate al Covid-19.

Hizo un llamado a la sociedad, a no bajar la guardia y continuar con la sana distancia, el uso de cubre boca, permanecer en casa y solo salir de ella para funciones esenciales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.