COLONIAS EN DURANGO NO ACATAN MEDIDAS SANITARIAS

Mercados en la calle y puestos de comida son algunos de los lugares que no atienden las indicaciones establecidas por la Secretaría de Salud.

En la ciudad de Durango se tienen detectadas cerca de 34 colonias donde no se respetan las medidas del decreto realizado por el Gobierno del Estado de Durango; lo que podría generar una gran cantidad de casos activos.

Jorge Mojica Vargas, presidente del Consejo Estatal Ciudadano, dijo que se deben de aplicar las sanciones necesarias, pues expuso que son los mercados en las calles los que menos respetan las medidas necesarias para mitigar el contagio.

Añadió, que también en los puestos de comida se registra este tipo de incidentes, siendo también lugares donde existe un riesgo considerable de contagio de los ciudadanos.

El centro de la ciudad de Durango, es otro lugar donde se observa que las rutas de transporte no respetan las medidas sanitarias vigentes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.