COLOCAN ALERTAS EN ZONAS DE ALTO CONTAGIO EN GÓMEZ PALACIO Y LERDO

Los anuncios se instalaron en puntos de alto flujo peatonal y vehicular.

La Coordinación de Protección Civil en Durango instaló anuncios que alertan sobre las zonas de alto contagio en Gómez Palacio y Lerdo.

Con la leyenda «Zona de Alto Contagio», los anuncios se instalaron en los puntos con mayor flujo de peatones y vehículos.  Esto debido a que los casos de Covid-19 no han disminuido.

El anuncio se colocó en la Central de Abastos de Gómez Palacio, Central Camionera, Conciliación y Arbitraje, plazas públicas, mercados de Lerdo y presidencias municipales.

Daniel Ríos, Coordinador de Protección Civil, hizo un llamado a la ciudadanía a no dejar de cumplir las medidas sanitarias, pero sobre todo a restringir la movilidad en los puntos señalados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.