CINETECA DURANGO SERÁ LA SEDE DEL FESTIVAL PALOMA ITINERANTE 2020

El jurado calificador está integrado por la cineasta Deniss Barreto, el crítico Iván Delhumeau y el gestor cultural Luis Abel Chávez, que otorgarán un reconocimiento físico y económico al ganador.

El Festival de Cine Duranguense Paloma Itinerante se complace en anunciar que la edición 2020 se llevará a cabo en la sala Silvestre Revueltas de la Cineteca de Durango, el próximo 19 de septiembre a las 17:00 y 20:30 horas, con entrada liberada.

La selección oficial está integrada por diez cortometrajes duranguenses:

  • “Una canción para el fin del mundo” de José Luis Cano
  • “Confesión en dos tonos” de Juan José Antuna Ortiz
  • “Milena” de Johnatán Juárez
  • “Azul grisáceo” de Corazón Mares
  • “Jaguar” de Eduardo Luis Alvarado
  • “La resiliencia” de Julio Quezada Orozco “Despierta” de Vivyan Castro
  • “La bodega” de Iván Santillán 
  • “Wild Thoughts” de Didier Loza.

A esta selección oficial se le suman dos cortometrajes que representan a Chile, primer país invitado al festival. Se trata de “Latitud 70° S Longitud 30° O”, de Andrei Maldonado, y “Notas del radar bajo el humo”, de Mauricio Riveros.

El jurado calificador está integrado por la cineasta Deniss Barreto, el crítico Iván Delhumeau y el gestor cultural Luis Abel Chávez, que otorgarán un reconocimiento físico y económico al ganador.

Cabe destacar que por los protocolos de salud generados ante la pandemia del Covid-19 solo se permitirá un aforo del 25 por ciento en cada función, es decir 60 butacas, y los asistentes deberán acudir con cubrebocas, respetando la sana distancia y el uso de gel antibacterial, por ello se le pide a los asistentes ser puntuales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.