CENTROS DE CÓMPUTO EN DURANGO, ESTARÁN LISTOS HASTA SEPTIEMBRE

Vázquez Chacón, confirmó que en la primera quincena de septiembre quedarán listos los espacios de trabajo para los estudiantes.

Hace una semana arrancó a nivel nacional el nuevo ciclo escolar que se caracterizará por ser a distancia y el gobierno municipal de Durango prometió abrir centros de cómputo en las dependencias gubernamentales que puedan ser utilizadas por los estudiantes de bajos recursos.

Sin embargo, esa propuesta que dio la regidora Gabriela Vázquez Chacón no se ha materializado, ya que continua en la etapa de análisis.

Durante una entrevista confirmó que un Centro Poder Joven que depende del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), y una oficina del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se adecuarán como centros de cómputo.

A la par de esto, mantendrán diálogo con la Dirección Municipal de Educación para habilitar las diferentes bibliotecas que existen en la capital del estado, así como las sociedades de alumnos.

“Decirles que obviamente tal vez no van a poder ser 20 computadoras porque también vamos a cuidar los que es la Sana Distancia y todas las recomendaciones que se nos han estado brindando día con día por el tema de la pandemia”; explicó.

Vázquez Chacón, confirmó que en la primera quincena de septiembre quedarán listos los espacios de trabajo para los estudiantes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.