CEDH INAUGURA SU CANAL DIGITAL

Se planea transformar la ignorancia y desinformación en conocimiento que permita la protección de la dignidad humana.

Marco Antonio Güereca Díaz comentó que con la reciente creación del canal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos(CEDH), se podrá transformar la ignorancia y desinformación en conocimiento que permita la protección de la dignidad humana.

Con la inauguración del canal CEDHTV en internet, el director tiene tres objetivos fundamentales, los cuales son fomentar la cultura y el respeto a los derechos humanos; crear un puente de comunicación e interacción desde la CEDH y los diferentes servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, con la sociedad civil y la iniciativa privada; y que esta institución, esté más cercana a la ciudadanía.

Uno de los desafíos más importantes es la capacitación en el sector educativo, debido al escenario confuso que no permite tener una fecha para el regreso de actividades presenciales.

Además, la dirección de difusión y capacitación a través de este canal, buscará llegar a las niñas, niños y adolescentes a través de instituciones educativas, públicas y privadas que permitan replicar la programación digital que este canal y a la vez promover y difundir sus derechos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.