Carrera Panamericana recorrerá 18 municipios de Durango

Carrera Panamericana recorrerá 18 municipios de Durango. Foto: Twitter

En el 70 Aniversario de la Carrera Panamericana, los competidores recorrerán municipios como Gómez Palacio y Lerdo.

Con la participación de 40 competidores de más de 15 países, del 16 al 22 de octubre, la Carrera Panamericana recorrerá 18 municipios de Durango y dejará una derrama económica de aproximadamente un millón 500 mil pesos para la entidad; destacó la subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo, Elvira Silerio Díaz, en rueda de prensa.

En el 70 Aniversario de la Carrera Panamericana, los competidores recorrerán los municipios de Vicente Guerrero, Nombre de Dios, Durango, Pueblo Nuevo, Canatlán, San Juan del Río, Nazas, Lerdo y Gómez Palacio, volviendo así a la ruta original que abarca más de 300 kilómetros, mientras que, los tramos de velocidad se llevarán a cabo en inicio en Santiago Papasquiaro, Santa María del Oro, Indé y Rodeo.

Carlos Cordero, director de dicho evento internacional, dio a conocer que se contará con la participación de Ari Vatanen, campeón mundial de rally, además del pace card de la Formula 1, Michael Jordan Junior.

La Carrera Panamericana, se desarrollará como cada año en gran parte del territorio mexicano; iniciará en Oaxaca, con una ruta que comprende los estados de Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato y Zacatecas.

Esta edición, se vivirá de una manera muy diferente, debido a la contingencia que actualmente se vive en México por el Covid-19, por lo que se realizarán live streaming a través de la página web oficial y redes sociales, donde se podrá observar la salida de los vehículos y la carrera diaria.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.